“Tipografía”

Loli Rodríguez y Juan Wic, candidatos a la alcaldía de Écija por Izquierda Unida y PSOE respectivamente, hacen una apuesta por las nuevas vías de comunicación y en los últimos días han puesto en marcha sus blog´s personales, una herramienta que en ambos casos viene a reforzar otras iniciativas a través de Internet como los perfiles de Facebook o las páginas oficiales de los partidos a los que representan.

El blog de Loli Rodriguez -http://lolirodriguezalvarez.blogspot.com- recopila todas las noticias, actividades, propuestas electorales, fotos y videos que se están produciendo en torno a la candidata de Izquierda Unida, y que se prolongará durante toda la precampaña y la campaña electoral. Este “instrumento de comunicación próximo a los vecinos” como se califica desde IU en su presentación, puede que no sea el único en torno a la red, tal y como manifiesta la propia Loli Rodriguez quien destaca “la posibilidad de continuar ampliando iniciativas de comunicación basada en las nuevas tecnologías”.

Por su parte el candidato del PSOE, Juan Wic, también ha puesto en marcha su sitio personal - http://www.juanwic.blogspot.com- desde donde hacer llegar sus iniciativas, propuestas o reflexiones como la que sirve para inaugurar su blog la cual dedica a los afectados por las últimas inundaciones.

El blog personal del actual alcalde astigitano se engloba dentro de la “campaña digital que el PSOE ha creado para el candidato a la alcaldía de Écija” según se destaca desde la formación socialista, desde donde también avanzan que este blog entrara a formar parte en breve en una iniciativa del PSOE Federal denominada “Blogesfera Progresista”.

Tanto la propuesta de Izquierda Unidad como la del PSOE aun se encuentran en fase inicial, algo que se evidencia en las distintas secciones que en su mayoría se encuentran sin contenido.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad