“Tipografía”

Las principales novedades de la lista socialista para los próximos comicios municipales de mayo, son la inclusión de Francisco Obregón, actual delegado provincial de Turismo, Comercio y Deportes, como número tres, el ascenso a al número dos de Yolanda Díez y la salida de Teresa Infante, José Joaquín Gonzalez y José Ramón Bermudo.

Esta propuesta de los socialistas está liderada de nuevo por Juan Wic, que ha contado con la unanimidad de los votos, y que tendrá en Francisco Obregón su hombre fuerte, y prueba de ello es el trabajo que él mismo ha liderado en los últimos meses para confeccionar la candidatura del PSOE en Écija.

Junto a Wic y Obregón en primera fila estará Yolanda Díez, actual concejala de Participación Ciudadana y Fiestas Mayores, que ocupará el puesto número dos de la lista.

Sobre los que no estarán, los nombres más destacados son los de Teresa Infante, José Joaquín González y José Ramón Bermudo, actuales concejales socialistas –turismo, hacienda y urbanismo- respectivamente- que salen de la lista.

En el cuarto puesto de la lista aparece otra novedad, Nieves Ceballos, directora del Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Écija, y en quinto Fernando Martínez.

La lista de los socialistas ecijanos para las elecciones municipales de mayo, se presenta como una apuesta renovadora con la que intentar alcanzar su tercera legislatura consecutiva.

Candidatura del PSOE en Écija

Juan Wic
Yolanda Díez
Francisco Obregón
Nieves Ceballos
Fernando Martínez
Carmen López
Antonio Bernal
Sonia Colorado
David García
Verónica Alhama
Sergio Gómez
Fatima Espinosa
José Luis Cejas
Sarai Requena
Adrián Jiménez
Carmen Maraver
Juan Antonio Jiménez
Marisol Jiménez
José Luis Riego
María Josefa Castellano
Adolfo Massés
Sara Martín
Antonio de la Rosa
María del Carmen Carmona
Agustín Grande

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad