“Tipografía”

El secretario provincial del PSOE, José Antonio Viera, ha comenzado a despejar las incógnitas sobre quien representará a su partido en las próximas elecciones municipales en Écija. Su apuesta, parece ser, es que Juan Wic, repita como candidato socialista a la alcaldía.

Esto es lo que se desprende de las declaraciones de Viera, en la reunión de la ejecutiva local del PSOE ecijano, en la cual a estado presente y en la alabó el trabajo realizado por Wic, durante sus años de mandato y del que opinó que "los habitantes de Écija pueden estar orgullosos".

Sobre el trabajo que esta realizando Wic al frente del ayuntamiento astigitano, Viera destacó no haber conocido “ningún alcalde en la provincia que haya abordado de forma tan tajante y con tanta tenacidad los despachos de la Junta y la Diputación", es por esto que existen compromisos de las administraciones públicas –Diputación, Junta y Gobierno Central- en los proyectos del consistorio ecijano. 

Aunque oficialmente el partido socialista no hará público el nombre de sus candidatos a las alcaldías de municipios importantes, hasta finalizar la presidencia europea, las palabras de José Antonio Viera, a favor del trabajo realizado por Juan Wic, dejan entrever que este podría volver a presentarse a la reelección.

Publicidad
Publicidad