“Tipografía”

La formación política Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado a sus delegados municipales en distintas poblaciones de la provincia de Sevilla, entre ellas Écija. La persona elegida para representar a la agrupación en la localidad astigitana ha sido Cesar Martín.

La presentación se ha realizado el pasado jueves en la capital hispalense, en el Hotel N.H. Viapol, donde la Coordinadora Territorial Adjunta del Consejo Territorial de Andalucía de Unión Progreso y Democracia, Lucía Pereira, fue la encargada de dar a conocer los nombres de los distintos delegados.

UPyD ya ha hecho oficial su intención de presentarse a los próximos comicios municipales en Écija, donde ya consiguieron un importante número de votos en las últimas elecciones europeas del 2009, donde consiguieron un 1,68 por ciento de los votos emitidos en Écija, lo se representaba en 218 votos. 

Los nuevos Delegados coincidieron en sus palabras de presentación ante la prensa en que eligieron UPyD porque este partido es la verdadera alternativa que necesitan España y Andalucía. Para ellos “Instaurar la decencia política es necesario para que los ciudadanos vuelvan a confiar en los políticos”. 

La Coordinadora Territorial Adjunta, Lucía Pereira, se dirigió a sus compañeros para pedirles que “trabajen todavía más, si es posible, que preparen su comparecencia para las próximas elecciones y se pongan a disposición de los ciudadanos. La ciudadanía merece poder confiar en un partido político y ese partido es Unión Progreso y Democracia”.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad