“Tipografía”

El PA de Écija ya ha tomado una decisión.-La suerte está echada, el Partido Andalucista de Écija ha tomado una decisión sobre su posicionamiento para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento astigitano. Según ha podido conocer EcijaWeb.com, la decisión se ha tomado por unanimidad en el transcurso de una asamblea extraordinaria de la Ejecutiva Local del PA que se ha desarrollado a lo largo de la tarde del miércoles.

Aunque la determinación ha sido aprobada por unanimidad, ahora tendrá que ser aprobada por la Ejecutiva Nacional del Partido Andalucista, hasta donde se trasladará lo acordado a nivel local en las próximas horas.

Sobre los detalles de la decisión que ha tomada el PA en Écija no ha trascendido nada, y según dirigentes andalucistas, en los próximos días –probablemente el martes- se haga público en rueda de prensa el acuerdo alcanzado en el seno de la formación política, será en ese momento cuando se conozca si el PA pactará con el Partido Popular o el PSOE; si solo se alcanzarán acuerdos puntuales con una u otra formación política, o por el contrario ejercerá de oposición los próximos cuatro años dejando que el PP gobierne en minoría.

Reunión con el PSOE

Una de las últimas reuniones que ha mantenido el Partido Andalucista se producía en la tarde del martes con responsables del PSOE en un conocido hotel de la ciudad, donde se acercaban posturas sobre los detalles de un posible acuerdo entre ambos partidos, donde los programas electorales y la aplicación de los mismos en un posible gobierno local centraban gran parte de la reunión. Con las conclusiones obtenidas de este encuentro los andalucistas han valorado las distintas opciones existentes, y de ellas han sacado una resolución final.

Publicidad
Publicidad