“Tipografía”

La Frater pide al PP que se equiparen las ayudas de las administraciones entre las entidades locales.-Responsables de la Asociación “Frater San Pablo” han expresado al candidato del Partido Popular de Écija, Ricardo Gil-Torresano, la necesidad de equiparar las condiciones de las ayudas económicas que perciben las distintas entidades de la ciudad, por lo que consideran que es necesario suscribir un acuerdo con el Ayuntamiento de Écija para establecer unos mínimo de ingresos anuales.

En la actualidad, según sus responsables, las ayudas que recibe de las administraciones apenas cubren el 30% del coste de las actividades que realizan.

Otra de las preocupaciones de los representantes de esta entidad ecijana es la accesibilidad, en la actualidad están trabajando en la redacción de un plan en el que se recoge una relación de todas las barreras arquitectónicas que en la actualidad presenta la ciudad. Sobre este asunto el candidato popular les ha adelantado la intención de su partido de establecer la “cota cero” en las calles del centro histórico si alcanzan la alcaldía.

Por último desde la asociación también se denuncia que en la actualidad no existe ningún vehículo público adaptado, así como la falta de oferta deportiva para niños con problemas  de movilidad.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad