“Tipografía”

El PSOE no esperara a conocer el resultado electoral para comenzar a trabajar por el empleo.-El candidato del PSOE a la reelección de la alcaldía de Écija, Juan Wic, ha anunciado que ante la preocupantes situación que atraviesa la ciudad en materia de empleo, no va a esperar a conocer el resultado electoral del 22 de mayo para actuar “hemos convocado una Comisión Especial de Empleo para la semana que viene para buscar una solución lo más rápida posible al problema del paro”.

Wic hizo este anuncio en el acto de presentación de su candidatura, en la cual también ofreció un avance sobre las materias en las que trabaja la formación política a la que representa, y donde el empleo adquiere el máximo protagonismo.

A la presentación de Wic ha asistido la ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, quien ha mostrado su apoyo al actual Alcalde de Écija tras conocer el trabajo que este ha realizado durante su mandato “el esfuerzo que ha realizado  para que los proyectos que ha llevado a cabo se hayan hecho realidad”.

La ministra también ha aprovechado el escenario del Teatro Municipal de Écija, para avanzar que se ha iniciado “un protocolo con el consorcio Plan Écija y el Ministerio con una inversión de 72 millones de euros para mejorar el abastecimiento de aguas en esta localidad y en 22 municipios más”. Además, recordó el gran apoyo que su Ministerio ha brindado a la localidad de Écija “aportando 650.000 euros para el arreglo de caminos rurales”.

La candidatura del PSOE en Écija para las próximas elecciones es una propuesta prácticamente nueva, y en ella solo aparecen cuatro de los actuales integrantes del equipo de gobierno, incluyendo al propio alcalde.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad