“Tipografía”

El fomento de las tradiciones y la potenciación del patrimonio, propuestas del PP en materia de turismo .-El Partido Popular de Écija apuesta por la creación de un eje turístico con las localidades de Carmona y Sevilla, y la potenciación de las tradiciones, las fiestas y el sector ecuestre, como pilares fundamentales del turismo de la ciudad.

Para los populares el futuro económico y laboral de Écija pasa por diseñar una planificación turística de la ciudad, ya que consideran que en la actualidad existe una “falta de estructuración, ideas y conocimiento por parte del gobierno” algo que hace, en opinión del PP, que la situación actual sea “de caos”.

Al frente de las propuestas de los populares estará Rafael Benítez, quien ha avanzado que el proyecto del PP para convertir al sector turístico en la base del futuro económico y laboral de la ciudad se basa en “tres pilares fundamentales”.

El primero de estos pilares pasa por la puesta en valor del patrimonio histórico-artístico de la ciudad, potenciar la creación de un eje turístico entre Sevilla, Carmona y Écija, y coordinar y apoyar la cultura.

Como segunda propuesta está la de ensalzar las tradiciones, fiestas, el flamenco y los artistas locales.

Y por último la agenda popular tiene como objetivo hacer del sector ecuestre un reclamo potencial.

Estas propuestas del PP forman parte del programa electoral que presentarán a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad