“Tipografía”

La formación política Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Écija, ha presentado este viernes ante la Junta Electoral de zona, la candidatura a las próximas elecciones municipales, esta es la primera vez que UPyD presenta una propuesta a las municipales en Écija.

La candidatura de UPyD está encabezada por Cesar Javier Martín, junto al que se encuentra un grupo “de personas preparadas y que conocen muy bien lo que es la administración” según el líder de la formación, quien también destaca que esta candidatura esta “llena de ilusión, buena fe y con ganas de trabajar”.

La lista que presenta UPyD, que será presentado en sociedad en mayo, está compuesta por empresarios, estudiantes, ingenieros y jubilados, de los que 10 son mujeres y el mismo número se presentan como independientes.

Junto Cesar Javier Martín aparece en los primeros puestos José María García, portavoz de la formación y quien fuera concejal por el Partido Popular.

Cesar Javier Martín López, malagueño de 41 años y con residencia habitual en Écija, ha desarrollado su vida laboral como policía municipal en Marbella, actividad que en la actualidad no desempeña tras un accidente laboral.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad