“Tipografía”

APRONI pide a IU el incremento del gasto social.-La importancia de aumentar las partidas destinas a las ayudas sociales, ha centrado la reunión que los responsables de la candidatura de Izquierda Unida, encabezados por la candidata Loli Rodríguez, han mantenido con miembros de la asociación “APRONI”.

Esta asociación atiende a un gran número de personas, y como ellos otras organizaciones locales, por lo que los responsables de APRONI han hecho especial hincapié en el aumento del gasto social, ya que solo en su caso son muchas las familias, y especialmente las que se encuentran en un entorno desfavorecido, las que atiende la asociación.

También ha habido tiempo para solicitar la recuperación  de zonas verdes y comunes de la Barriada del Valle, zona en la que se ubica la sede de APRONI.

Por parte de Izquierda Unida han asistido a la reunión Salvador Bustamante, Fernando Rivera, María Eugenia Esparza y Loli Rodríguez. La asociación por su parte ha estado representada, entre otros, por su presidente Jesús Gabriel García.

Publicidad
Publicidad