“Tipografía”

El PA firma un compromiso por el empleo con U.G.T..-El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, Fernando Reina, ha suscrito un compromiso con la Unión General de Trabajadores (U.G.T) por el que se compromete a cumplir varias propuestas relacionadas con el empleo y con la participación activa de todos los agentes sociales en la vida política y social de la ciudad.

Además de la firma de este compromiso, el alcaldable andalucista, acompañado por varios miembros de su equipo, ha presentado los puntos fundamentes de su programa electoral en materia de empleo.

De este modo ha informado de la constitución “inmediata” del Consejo Local por el Empleo, en el que estarían representados: sindicatos, empresarios, políticos y técnicos en la materia, y cuyo objetivo la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo, la promoción de cursos formativos y el reparto justo del empleo en la ciudad.

Para promover la creación de empleo desde el sector empresarial, el PA propone posponer el pago de los impuestos de construcción hasta el inicio de la obra, dinamizar el centro de la ciudad y hacer una apuesta en firme por el turismo.

Los andalucistas también han anunciado la intención de realizar las gestiones oportunas para que el Depósito de Recría y Doma, pase a propiedad municipal.

La reunión que los representantes del PA han mantenido con el sindicato U.G.T. se enmarca dentro de la ronda de conversaciones que los andalucistas están manteniendo con distintos colectivos de la ciudad.

Publicidad
Publicidad