Acto de coronación

“Tipografía”

En un entorno prácticamente familiar como consecuencia de las medidas preventivas COVID-19, el Teatro Municipal de Écija acogía este lunes uno de los primeros actos navideños de 2020; la coronación de las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y otros personajes navideños como el Cartero Real, Gran Visir y la Estrella de Oriente.

Este año los elegidos son personas que a lo largo de este complicado año que llega a su fin han trabajado para ayudar a los demás. Para los Reyes Magos se ha pensado en personal sanitario, un representante de cada uno de los centros sanitarios de la ciudad. El Cartero Real será encarnado por un voluntario de Protección Civil, mientras que otra voluntaria, en este caso de Cáritas, representará a el Gran Visir. Por último una trabajadora del servicios de Ayuda a Domicilio, será la Estrella de Oriente, un personaje que se recupera este año. De esta forma se ha querido reconocer la labor realizada durante este año.

Durante el acto todos los elegidos han reconocido sentirse orgullosos e ilusionados por este encargo, en especial en un año azotado por la pandemia como consecuencia del COVID.19.

Los personajes navideños tienen ahora por delante una serie de actos que desembocarán en el 5 de enero cuando participen en la denominada “cabalgata estática” que se llevará a cabo en el Parque San Pablo.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad