Junta de Seguridad

“Tipografía”

El Ayuntamiento de Écija ha acogido este martes la Junta de Seguridad extraordinaria con motivo de las inminentes fiestas navideñas y la primera prueba deportiva del nuevo año.

A este encuentro, donde se concretan los detalles referentes a organización y seguridad, han asistido miembros de cuerpos de seguridad como Policía Nacional, Policía Local y voluntarios de Protección Civil, así como representantes municipales de las distintas áreas implicadas en estos eventos.

La coordinación de las principales acciones que se han llevado a cabo en esta reunión han sido las referentes a eventos como la Cabalgata de Reyes Magos y algunas actividades vinculadas, la salida de Tientapanza y la organización de la Carrera Popular “Ruta Carlos III – Ciudad del Sol” que se desarrollará el próximo 12 de enero.

La Junta de Seguridad es un órgano donde se coordina el trabajado de los distintos cuerpos de seguridad y se establece un dispositivo especial con motivo de acciones concretas como la Semana Santa, la Feria de Septiembre o navidad.

Publicidad
Publicidad