“Tipografía”

Ha llegado uno de los días –y concretamente la noche- más esperada por los más pequeños de la casa, el día en el que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a la ciudad, son recibidos con una gran cabalgata y después marchan a las casas de todos los ecijanos- en especial donde hay niños- para dejar sus regalos.

Mañana la mayoría de los niños se despertaran con la ilusión de haber sido lo suficientemente buenos para que los Magos de Oriente no se hayan dejado ningún regalo atrás, pero antes, esta tarde, esos mismos protagonistas saldrán a recibirlos a su llegada a la ciudad.

La cabalgata dará comienzo a las 17.00 horas en el Polígono El Limero desde donde se dirigirá a la Avenida del Valle, calle Mayor, La Calzada, Plaza de Colón, Avenida de los Emigrantes, Avenida María Auxiliadora, El Carmen, San Juan Bosco, Puerta Cerrada, Del Conde, Plaza de España “El Salón” y Miguel de Cervantes para finalizar en el Parque Infantil.

Este año los Reyes Magos están encarnados en Écija por Juan Wic, José Carmona "Pio" y Manuel Rojas "Pifi", y estarán acompañados en la cabalgata por un cortejo de carrozas entre las que se encuentra el Cartero Real, que este año lo representa Custodio Álvarez, el Gran Visir de la Hermandad de “El Silencio” y El Tientapanza, Tomás Rojas y Benito Pérez, respectivamente.

SS.MM. los Reyes Magos se encuentran en Écija desde el viernes por la tarde cuando recibían la llaves de la ciudad y se reencontraban con el Cartero Real que durante un par de días ha estado recibiendo a los niños con sus peticiones. Hoy, antes de la cabalgata, los Magos de Oriente visitarán las residencias de mayores, Prodis y serán recibidos por el alcalde.

Publicidad
Publicidad