05
Vie, Mar

A pesar de que año tras año antes de iniciarse el periodo navideño, en la presentación del dispositivo especial de seguridad dispuesto para estas fechas, se adelanta la puesta en marcha de campañas específicas para controlar la venta y el uso de material pirotécnico, los popularmente conocidos como “petardos” sigue estallando durante las fiestas que acaban de finalizar.

Leer más...

Sea como sea, el 5 de enero sigue siendo un día de ilusión, magia y nervios, en especial por los más pequeños de la casa que en este día se encuentran cara a cara con los personajes que esperan que hagan realidad su peticiones, esas que piensan, repiensa y escriben en una carta, que tiene como destinatario a los Reyes Magos.

Leer más...

Un día antes de lo acostumbrado Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan este lunes a Écija. Lo hace el día 4 de enero motivado por las situación sanitaria y la reconfiguración que se ha tenido que hacer para que la visita sea similar a la de otros años, pero que al mismo tiempo se pueda cumplir con todas las medidas preventivas como consecuencia del COVID-19.

Leer más...

En un entorno prácticamente familiar como consecuencia de las medidas preventivas COVID-19, el Teatro Municipal de Écija acogía este lunes uno de los primeros actos navideños de 2020; la coronación de las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y otros personajes navideños como el Cartero Real, Gran Visir y la Estrella de Oriente.

Leer más...

Como cada año Ecijaweb.com realiza un especial despliegue de medios para la cobertura del sorteo en tiempo real. Desde la publicación de los números premiados en una tabla de premios en el sitio web, hasta la información al instante a través de servicios de WhatsApp 644 960 439, y de las redes sociales: Facebook, Twitter y este año también Instagram.

Más artículos...

Publicidad
Publicidad