“Tipografía”

La celebración de la Feria de Septiembre centra gran parte del trabajo que se desarrolla durante este mes de agosto en el Ayuntamiento de Écija. Prueba de ello son los dos únicos asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local celebrada este martes, ambos procedentes del Área de Turismo y Cultura y con la feria astigitana como protagonista.

Las dos propuestas aprobadas tienen relación con la firma de convenios de colaboración y la contratación de servicios.

De este modo el primero de los asuntos consiste en la aprobación de un convenio de colaboración con la entidad Francisco Benítez e Hijos S.L, sobre adjudicación de aprovechamiento especial de terrenos de uso público destinados a atracciones feriales, durante la feria de septiembre 2.011; convenio que se viene firmando desde hace varios años por parte del Ayuntamiento de Écija con dicha entidad. El precio público estipulado para el aprovechamiento y explotación de los terrenos es de 83.124,50 Euros, debiendo aportar 5.750,50 Euros a la firma de dicho convenio, y el resto para la iluminación artística del recinto ferial.

La otra propuesta, que ha sido presentada por vía de urgencia, es relativa a la contratación del servicio de acometida de energía eléctrica, servicio de guardia y gestión de documentación feria 2.011 mediante el procedimiento administrativo de contrato menor con el contratista Actividades Empresariales S.L, por un importe total de 16.077,50 Euros.