Feria en la noche del jueves

“Tipografía”

En la tarde del jueves de feria se dejaban ver las primeras gotas de lluvia, aún así el balance es positivo ya que la previsión indicaba precipitaciones durante gran parte de la jornada. Pero el uso del paraguas su hizo más necesario según avanzaba la noche y según parecer, será un elemento indispensable para los visitantes del ferial durante las próximas horas.

Agua, aunque principalmente el viento, han deslucido un poco la tarde-noche del jueves en la calles del recinto ferial, aunque el resguardo de una caseta ha sido el refugio de gran parte de aquellos que han querido disfrutar de la Feria de Écija.

La lluvia que se ha dejado ver en la segunda jornada completa de feria, seguirá presente con una baja probabilidad durante el viernes, aunque con aviso amarillo por riesgo de tormentas, pero estará más presente durante el sábado con una previsión de intervalos nubosos con tormenta y lluvia.

Esta es la previsión para los días fuertes de la feria astigitana: por un lado el viernes que es fiesta local, y el sábado, momento elegido por muchos vecinos de otras localidades cercanas para visitar la feria.

En cuanto a temperaturas el termómetro no está previsto que sobrepase los 30 grados centígrados de máxima y que la mínima se quede en torno a los 18 grados. Por otro lado se espera que el viento esté menos presente.

Para el domingo la previsión también es de cielos cubiertos aunque con una baja probabilidad de lluvia.

Publicidad
Publicidad