Bulevar donde finalizará el desfile de carnaval

“Tipografía”

El desfile de carnaval que pondrá punto y final a la fiesta en Écija, tiene este año como lugar de finalización el bulevar José Silva “Pirula”. Este novedad con respecto a otros años va a motivar el corte al tráfico de un importante tramo de la avenida del Genil y la desviación por rutas alternativas para los vehículos que circulen por esta vía.

El sábado 22 de febrero a partir de las 17.00 horas el desfile de carnaval dará comienzo en la Plaza de Colón. El recorrido establecido llevará a los participantes por la calle del Carmen, Plaza del Matadero, San Juan Bosco, Plaza de Puerta Cerrada, calle Del Conde, Plaza de España “El Salón”, avenida Miguel de Cervantes y bulevar José Silva “Pirula” donde se finalizará con un fin de fiesta en el Espacio de Ocio. Este recorrido es similar al de otros años, pero con la gran diferencia de que la finalización se situará en el bulevar que se encuentra en la avenida del Genil, motivando con ello que la zona se deba de cerrar al tráfico.

La planificación establece los cortes y sus desvíos correspondientes en dos momentos de la noche. El primero será mientras el desfile esté llegando a esta zona. En este momento los vehículos que circulen por avenida del Genil serán desviados hacia las calles Río Cabra y Río Blanco a la altura del Centro Comercial “Las Torres”. En el otro extremo de la vía la circulación quedará cortada a la altura de la rotonda de la carretera de Herrera.

Estos cortes se mantendrán mientras el desfile esté llegando al punto y final del recorrido. Una vez finalizado y evacuadas las carrozas, la zona acotada se limitará al bulevar por lo que será posible llegar con el vehículo hasta las rotondas de Miguel de Cervantes y del Atlante.

En ambos casos el tráfico se desviará hacia la zona de La Alcarrachela, la cual mantendrá cerrada al tráfico el entorno del recinto ferial como cualquier fin de semana del año.

Publicidad
Publicidad