“Tipografía”

La música unía durante unas horas este fin de semana a la localidad estadounidense de New Jersey y la ciudad de Écija, a través del II Encuentro de Bandas de Música que concentraba en la ciudad a la Montgomery High Bands, de Estados Unidos, y a la Unión Musical Astigitana, la Banda de Música Stmo. Cristo de Confalón y la Agrupación Musical “Amueci” de Écija.

El encuentro consistió en un desfile por las Avd. Miguel de Cervantes, un recibimiento en la Plaza de España “El Salón” y un posterior concierto en el Teatro Municipal de Écija, donde todas las agrupaciones musicales interpretaron varias piezas.

La cita ha sido todo un éxito de público, y una prueba de ello fue el lleno absoluto del Teatro Municipal de Écija para asistir al concierto.

El objetivo principal de este encuentro ha sido la convivencias en torno a la música, no solo entre los conjuntos locales, sino también entre otros formatos de bandas, en este caso la que procede desde Estados Unidos, donde la música y las coreografías se compaginan a la perfección.

Publicidad
Publicidad