“Tipografía”

El desfile de carnaval pone fin a la fiesta.-Aunque a lo largo de la mañana la lluvia ha hecho acto de presencia en Écija, a lo largo de la tarde el gris de las nubes han dado paso al colorido del carnaval por las calles ecijanas a través del Gran Desfile, uno de los actos con mayor aceptación en la ciudad en los últimos años.

Payasos, mimos, personajes televisivos e incluso varios jóvenes caracterizados como el Teniente Coronel Tejero, en el año que se cumple el trigésimo aniversario del golpe de Estado, han llenado de color y alegría las calles de Écija en el Gran Desfile con el que se pone fin a los actos de carnaval.

Junto a los participantes en el desfile un gran número de ecijanos se han lanzado a las calles para participar de la alegría de este día, muchos de ellos también disfrazados.

El desfile se ha iniciado como es de costumbre en el Polígono Industrial El Limero, y ha discurrido por la calle Ntra Sra. del Valle, Nueva, Córdoba, Ronda de San Agustín, Huerto, Plaza de Matadero, Avda. de Los Toreros, Avda. Doctor Sánchez Malo, La Victoria, Mendoza, Ancha, Puerta Cerrada, Del Conde, Plaza de España, Avda. Miguel de Cervantes, Bulevar y finalizará en el Recinto Ferial

Publicidad
Publicidad