“Tipografía”

Con el nombre de “Tengo vellillo pa´ hacerme un cepillo y me sobra un poquillo” se ha inscrito en la categoría de adultos la chirigota ecijana, antes llamada “Los Tontotienda”, en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC), para el próximo año.

Fieles a su cita y tras el éxito en la última edición en la que consiguieron su pase a semifinales -un logro que nunca antes había alcanzado ninguna agrupación ecijana- la chirigota ecijana volverá a pisar las tablas del Gran Teatro Falla, en el año de la polémica por la restructuración del reglamento en el que se exige que los grupos estrenen sus repertorios en el concurso gaditano..

Esta medida ha provocado que algunas agrupaciones foráneas no se hayan inscrito, por ver limitadas su participación otros concursos y certámenes.

Con la inscripción de la chirigota ecijana –la cual se ha realizado por correo- en total son 189 agrupaciones las que han presentando su documentación en el COAC, de las cuales 141 participarán en la categoría de chirigotas.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad