“Tipografía”

Las chirigotas salen este jueves a la calle con la I Ruta Carnavalera.-Con la proximidad del fin de semana el Carnaval de Écija sale a la calle con sus coplas, y lo hace a través de una iniciativa que va recorrer distintos locales de la ciudad y en la que van a participar varias de las chirigotas que este año han preparado repertorio.

 

El recorrido comenzará en la Cervecería “El Mercado” en la Plaza de España “El Salón, para seguir hasta el Casino de Artesanos, el Restaurante Hispania, la Cafetería Cervantes y el Pub Époque -ambos en el Parque de Andalucía o de Lourdes-.

Las agrupaciones que van a participar en esta “I Ruta Carnavalera” son: “De paraita en paraita a ver si llegamos a la ermita”, “Los doce de abasto”, “Las primitivas” y la chirigota callejera “Échate pa´ allá”.

En cada uno de los locales las chirigotas interpretarán parte de su reportorio trasladando con ello el ambiente del carnaval, al mismo tiempo el particular desfiles de agrupaciones llenarán las calles del colorido de esta fiesta.

Esta iniciativa surge de la inquietud de los grupos participantes por ampliar las actividades relacionadas con el carnaval, más allá de las recogidas en el programa oficial.

Publicidad
Publicidad