“Tipografía”

Diseñado el plan de seguridad para el desfile de carnaval.-Efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil, conforman el dispositivo especial de seguridad con motivo de el desfile de carnaval que recorrerá las calles de Écija este sábado a partir de las 17.00h.

En concreto quince agentes de la Policía Local, dos vehículos de Policía Nacional y diez miembros del cuerpo de bomberos del parque de Écija, con un vehículo urbano liguero en el desfile y un furgón de servicios varios, así como una veintena voluntarios de Protección Civil serán los que trabajen para garantizar la seguridad de los participantes y de aquellos que salgan a las calles para contemplar el desfile.

El recorrido que se va a realizar es el mismo que se llevaba a cabo en la cabalgata de Reyes Magos, con una sola variación en el punto de finalización del desfile, el cual se establece en el Espacio de Ocio Alternativo “botellodromo” donde se va a instalar una carpa para el fin de fiesta.

De este modo el itinerario a seguir será: Pol. “El Limero”, Ntra. Sra. Del Valle, Mayor, Puerta Palma, Las Calzada, Plaza de Colón, Avd. Emigrantes, Mª. Auxiliadora, Carmen, San Juan Bosco, Puerta Cerrada, Del Conde, Plaza de España “El Salón” por San francisco, Avd. Miguel de Cervantes y Bulevar.

Todos estos detalles se han concretado en la Mesa Local de Seguridad convocada con motivo de la desfile de carnaval, y donde ha participado responsables y técnicos municipales, así como representantes de todos los servicios encargados de velar por la seguridad del evento.

El delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti, ha garantizado que se han dispuesto todos los medios necesarios “para que la festividad transcurra con normalidad con las máximas medidas de seguridad”.

Publicidad
Publicidad