“Tipografía”

Se hacen público los premios de disfraces del desfile de carnaval

El grupo “Atracción el Resacón”, la pareja “Reina de Corazones y Jota de Corazones” y “Un recortado con poca vista” en la categoría individual, han sido los disfraces premiados en el recuperado concurso del desfile de carnaval que se ponía punto y final al Carnaval de Écija.

La igualdad en calidad y originalidad ha sido la nota predominante en esta primera edición del concurso, y prueba de ello es la poca diferencia de puntos conseguidos entre los disfraces finalistas.

Con respecto a la participación, en total ha sido; más de 20 grupos, una decena de parejas y en individuales se han registrado cuatro inscripciones.

El primer premio para el grupo “Atracción el Resacón” ha sido de 300 euros, la pareja “Reina de Corazones y Jota de Corazones” ha sido premiada con 300 euros, y el disfraz individual conseguido por “Un recortado con poca vista”, ha obtenido un premio de 150 euros.

Se hacen público los premios de disfraces del desfile de carnaval Se hacen público los premios de disfraces del desfile de carnaval Se hacen público los premios de disfraces del desfile de carnaval
Publicidad
Publicidad