“Tipografía”

Las chirigotas ecijanas se quedan fuera de la final de Arahal

La final del VI Concurso de Agrupaciones Carvanalescas “Ciudad de Arahal”, no contará con representación de grupos ecijanos, al no pasar el corte las dos chirigotas que llegaban desde la localidad astigitana.

Ni el repertorio de los “Los compro oro”, primer premio del pasado año y segundo y primero respectivamente en las dos ediciones anteriores, ni el de “Con las manos en la masa”, para quien era su primer año, han convencido al jurado de este concurso en el que este año participaban 19 chirigotas.

Los primeros en actuar en las semifinales de la localidad arahalense fueron los chirigoteros de Javier Martos y Francisco Javier García “Con las manos en la masa” que presentaron su repertorio en la segunda jornada, mientras que “Los compro oro” lo hacían en la última sesión.

Las chirigotas que estarán en la final son: “Una chirigota de Tarifa” y “Las enganchaitas a la tele”, ambas de Arahal, “Genaro el raro”, de Alcalá de Guadaira, “Al fresco del Polo”, de Camas, y “Quien dijo miedo”, de Sevilla.

Publicidad
Publicidad