“Tipografía”

14 ecijanas optan a ser Reina del Carnaval 2014

El viernes 31 de enero finalizaba el plazo para la presentación por parte de entidades, asociaciones, empresas o particulares, sus candidatas a ser proclamada Reina del Carnaval de Écija 2014. En total han sido 14 las jóvenes que buscan ser coronadas en la gala del próximo 14 de febrero.

Las candidatas, cuyas edades están comprendidas entre los 16 y los 25 años, son: Lara Ruíz, Sara Barcia, María Rosa Narváez, María Cuevas, Rocío Gómez, María Ángeles Rincón, María del Rocío Infante, Rosa María Carmona, Beatriz Franco, Carmen Delgado, María Antonia Gómez, María de los Ángeles Pérez, Miriam Fernández y Cristina Naranjo, entre todas ellas saldrá la Reina del Carnaval de Écija 2014.

Esta semana se han iniciado los ensayos de la gala de la que saldrá elegida la representante de la fiesta pre-cuaresmal de este año, donde por primera vez han coincidido todas. Durante estos ensayos han reconocido sentirse felices e ilusionadas por la candidatura y que se presentan con la idea de pasarlo bien y vivir el carnaval de una forma distinta.

También se comienzan a conocer algunos detalles de la gala de elección del 14 de febrero, donde se avanza que contará con un espectáculo vídeo-musical que incluirá una actuación en directo.

Publicidad
Publicidad