“Tipografía”

Gloria María Gálvez elegida Reina del Carnaval de Écija 2015.-Estudiante de 18 años de edad y representando a la Academia de Baile Gema Copete, Gloria María Gálvez Oterino ha sido proclamada como Reina del Carnaval de Écija 2015 en acto de elección que se ha llevado a cabo en un Teatro Municipal repleto de público. Junto a la reina, también se han nombrada Miss Fotogénica, Miss Fantasía, Miss Elegancia y Miss Simpatía.

Durante el proceso que ha culminado con la elección de las representantes del carnaval ecijano, Gloria María Gálvez confesaba que se presentaba "para vivir una nueva experiencia y disfrutar del momento con sus compañeras" un deseo que sin duda va a cumplir desde un cargo privilegiado.

La Reina del Carnaval 2015 ha recibido la corona de manos de su antecesora en el cargo, Cristina Naranjo, y recibirá como premio, además de representar a la fiesta, un book de fotos a cargo de un fotógrafo profesional.

Junto a Gloria María se ha elegido a María del Dulce Nombre Mije como Miss Simpatía; Sarai Santiago como Miss Fotogénica; Marisol Sillero llevará la banda de Miss Elegancia e Inmaculada Reyes ha sido nombrada Miss Fantasía.

Mención especial también merecen el resto de candidatas: María del Valle García, Rocío Marín, María del Pilar Fabra, Lucía Gálvez y María Fernández, en total diez jóvenes se han presentado como candidatas a ser Reina del Carnaval 2015, un puesto que solo puede ser ocupada por una de ellas.

Gloria María Gálvez elegida Reina del Carnaval de Écija 2015 Gloria María Gálvez elegida Reina del Carnaval de Écija 2015 Gloria María Gálvez elegida Reina del Carnaval de Écija 2015 Gloria María Gálvez elegida Reina del Carnaval de Écija 2015

Pulsar sobre las fotos para ampliar

Publicidad
Publicidad