“Tipografía”

Finaliza una feria sin incidencias .-El espectáculo de fuegos artificiales ha puesto el punto y final a la Feria de Écija 2015, cinco días de fiesta que se han desarrollado, según los cuerpos de seguridad, sin incidencias destacables que han hecho de la feria de 2015 una de más tranquilas de los últimos años.

La falta de incidentes ha motivado que la ausencia de reuniones de seguridad en días como el jueves y el viernes, algo habitual en años anteriores y donde se valoran las actuaciones realizadas durante los primeros días de feria.

A falta de una valoración oficial, la feria de 2015 ha sido tranquila pero al mismo tiempo ha dado la sensación de conglomerar a menor número de personas que en años anteriores.

Aunque se inició con unas condiciones meteorológicas que no acompañaban, según han ido pasando los días las condiciones, en lo meteorológico, han ido mejorando, tanto que el domingo ha recordado a los visitantes del ferial que seguimos en verano.

En los próximos días se conocerán datos detallados de las actuaciones que se han llevado a cabo y cifras aproximadas de afluencia de público, mientras tanto, cada uno se hace su propia valoración de la Feria de Écija 2015.

Publicidad
Publicidad