“Tipografía”

Hospitalizado tras recibir una descarga eléctrica mientras desmontaba una atracción de feria.-Un hombre de 38 años, y natural de Mairena del Aljarafe, ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado como consecuencia de una descarga eléctrica producida mientras procedía a desconectar la manguera de suministro eléctrico de una atracción de feria.

Según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112, sobre las 02.55h se recibe un aviso desde el recinto ferial de Écija alertando de que un hombre ha recibido un descarga eléctrica mientras llevaba a cabo la labores de desmontaje de una atracción infantil, concretamente cuando se disponía a desconectar la manguera de suministro eléctrico, momento en el que se producía un cortocircuito.

Hasta el lugar se desplazaban los servicios sanitarios, aunque el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Écija por en un vehículo particular. Una vez en el centro sanitario se comprueba que sufre quemaduras de segundo y tercer grado en manos y antebrazos, y es derivado a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío, en Sevilla.

En el lugar del suceso se personaba a lo largo de la noche la Policía Nacional que procedía a realizar las diligencias oportunas para el esclarecimiento de los hechos.

Publicidad
Publicidad