“Tipografía”

Los títeres visitan la Feria de Écija.-La programación de la Feria de Septiembre de 2013, también ofrece este año un apartado especial dirigido a los más pequeños de la casa. La cita será el 14 de septiembre, a las 20.30 horas, antes de que dé comienzo la celebración de la Gran Noche de Copla, con la visita en la Caseta Municipal de la Factoría de Trapos.

La Compañía Factoría de Trapos ofrecerá un divertido y participativo espectáculo donde muñecos y actores harán que el público se lo pase estupendamente. Contará con las aventuras de unos gatos muy "salados", y piratas -payasos que entretendrán al público asistente con sus juegos y bromas-.

“La Bolsa Mágica” es un espectáculo en el que los payasos y las marionetas se unen para hacer pasar al público un rato divertido, entretenido y para llamar la atención sobre el cuidado de la Naturaleza. La bolsa que saca a escena el payaso Trapete no es más que una excusa para llamar la atención sobre esa otra bolsa que todos tenemos que se llama imaginación.

Publicidad
Publicidad