“Tipografía”

.-La pasada semana se establecía el dispositivo especial de seguridad con motivo de la celebración durante estos días de la Feria de Écija 2013. Este dispositivo está compuesto por: Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios, entre otros.

La gran aglomeración de personas que se concentrarán en el recinto ferial, principalmente según se vaya acercando el viernes –día festivo local- y el fin de semana, hace que la principal recomendación sea la de utilizar el transporte público, e intentar no utilizar los vehículos privados, aunque para ellos se han habilitado varias zonas de aparcamiento.

Al mismo tiempo, desde la delegación de Movilidad y Seguridad Ciudadana, se recuerda que la normativa prohíbe fumar en lugares cerrados, esto incluye las casetas que están instaladas en el ferial, y también la obligatoriedad de cumplir los horarios de cierre de estos establecimientos, los cuales se han establecido en las cuatro de la madrugada el miércoles; seis de la mañana el jueves, viernes y sábado, y dos de la madrugada el domingo.

Los servicios de emergencia se pueden localizar en las inmediaciones de la portada del ferial, y a lo largo del mismo.

Publicidad
Publicidad