“Tipografía”

La feria calienta motores para sus días grandes.-El jueves de feria se ha convertido en el día por excelencia de los encuentros de empresas, y este año no ha sido menos y en las distintas casetas del ferial se han dado cita varios grupos de empleados que han dejado de lado la rutina diaria para compartir unas horas hablando de otros asuntos con motivo de la feria.

Las primeras horas de la tarde el recinto ferial mostraba un aspecto desolador, pero según fueron pasando las horas la vida comenzó a fluir por sus calles hasta prolongarse a altas horas de la noche.

Uno de los atractivos de la feria de día son los caballos y enganches, que según han ido pasando las horas han comenzado a aparecer por el recinto haciendo las delicias de los aficionados al mundo ecuestre.

El jueves también ha sido el día de la tercera edad que se ha dado cita en la Caseta Municiapal, donde horas más tardes se ha sido el turno de las sevillanas con distintas agrupaciones locales y José Manuel “El Mani” como maestro de ceremonias.

Viernes de feria

El viernes, día festivo local,, la agenda se concentra en la Caseta Municipal desde mediodía con el Concurso de Sevillanas, para más tarde pasar al recinto habilitado para actividades ecuestres donde se llevará a cabo el espectáculo “Arte y pasión a caballo” a partir de las 17.00h.

Para la noche queda la noche del flamenquito con las actuaciones de la orquesta “Tres de tres” y los grupos “Son de Lunares”, “Suena a Sur”, Maria Arroyo “Azukita”, “Sorbete de Limón”, “Hola que kal” y “Las Priimaca”, con la actuación especial de Manuel de Angustias.

Publicidad
Publicidad