“Tipografía”

El caballo muy presente en la Feria de Septiembre 2012.-El protagonismo que está alcanzando el caballo en la Feria de Septiembre, se hace más evidente este año con la reserva de un especio en el mismo recinto ferial para el desarrollo de espectáculos ecuestres. En concreto este año se van a llevar a cabo varias actividades en este espacio.

La primera de ellas se llevará a cabo con el espectáculo “Arte y Pasión a Caballo” de la Yeguada Almuzara y conducido por Ángel  Peralta, así como una cobra de nueve ejemplares de la Yeguada Cárdenas. Esta actividad está organizada por la delegación de Turismo de Écija, con la colaboración del Consejo Asesor Ecuestre, y se llevará a cabo el viernes a partir de las 17.00h.

El sábado a partir de la 15.00h están citados en el espacio ecuestre del ferial, todos aquellos jinetes y amazonas de todas las edades, que quieran participar en el X Concurso de Arte y Elegancia a Caballo, los cuales se van a someter al dictamen de un jurado que valorará la elegancias y las formas de los participantes a la hora de montar a caballo.

Por otro lado los amantes de los caballos pueden presenciar diariamente por el recinto ferial, el paseo de caballos y enganches.

Publicidad
Publicidad