“Tipografía”

La feria se llena con la alegría e ilusión de los más pequeños.-El descuento del 50% en las atracciones durante toda la jornada del miércoles, ha provocado que los más pequeños sean los verdaderos protagonistas de la primerajornada completa de la Feria de Septiembre 2012.

Cientos de familias se han acercado por primera vez al recinto ferial, empujados en gran medida por el deseo de los niños y niñas de probar las nuevas atracciones o rememorar años anteriores.

Durante gran parte del día la zona de “los cacharritos” ha estado repleta de personas –siempre con niños- que deambulaban de un lado a otro eligiendo la atracción más arriesgada o la más colorida, pero en cualquier caso entretenida.

Pero el miércoles también ha sido el primer día en el que los caballos y enganches han paseado por el ferial, mientras que los usuarios de PRODIS han compartido la tradicional comida de feria.

Ya por la noche ha sido el turno del flamenco en la Caseta Municipal, donde un gran número de artistas, en gran parte locales, han contado con la oportunidad de interpretar su arte ante su público.

Jueves de feria

El jueves se ha convertido en la jornada en las que los compañeros de trabajo dejan de lado por unas horas la rutina diaria y se reúnen con la excusa de la feria, aprovechando la jornada festiva del viernes.

También será el momento para el encuentro con la tercera edad en la Caseta Municipal, el cual estará amenizado por el ecijano Antonio Romero, y dará comienzo el Concurso por Sevillanas “Ciudad de Écija”

Ya por la noche será el turno de la noche de las sevillanas, con la actuación, según programa, de la orquesta “Tres de tres”, la Peña Flamenca “Teresa León”, el Aula Municipal de Danza, el Coro de la Ponderosa, el Coro de la Hermandad del Rocío de Écija y el grupo de sevillanas “Entre dos aguas”, el artista invitado será José Manuel “El Mani”.

Publicidad
Publicidad