“Tipografía”

Comienza la feria de 2012.-A las 22.00h del martes 11 de septiembre, ha dado comienzo la Feria de Septiembre 2012 de Écija, una inauguración que se ha producido con el tradicional encendido del alumbrado, que este año han compartido el Alcalde de Écija y el delegado de Fiestas Mayores.

El recinto ferial de La Alcarrachela se ha encendido por primera vez este año, y permanecerá así hasta el domingo en el que se ponga punto y final a esta feria.

La primera jornada, además de por el alumbrado, ha estado protagonizada por la tradicional noche en la que las casetas cierran sus puertas y solo acogen a socios y amigos bajo invitación, lo que ha dejado la actividad en las mismas muy reducida.

Miércoles de feria

Para la primera jornada completa, los niños se antojan como protagonistas, ya que el miércoles es su día, y por ello las atracciones contarán con un descuento del 50 %.

Por otro lado la Caseta Municipal acogerá la comida de convivencia de PRODIS, la cual estará amenizada por Antonio Romero, y por la noche será el turno del flamenco con Francisco Rivero “El Kin”, José Antonio Cano “El Tetillo”, Paco Heredia “El niño María”, Juan Manuel Martínez “El Merche” y Miguel Lara “El Canario” al cante; con Ana Rocío Arce y Beatriz Rivero al baile, y Antonio García, José David, Rodrigo Reyes, Antonio Torres y Paco Lara al toque, como artista invitado actuará Juan Moneo “El Torta”.

En total serán 22 casetas las que abran sus puertas esta noche, todas –a excepción de las de ambiente más joven- se concentran este año en dos manzanas, dejado uno de los extremos para espectáculos ecuestres.

Los caballos y enganches darán otro año más una imagen especial al recinto ferial a diario hasta las siete de la tarde, poco después se encenderán las miles de bombillas led que iluminarán el ferial, entre las que destaca los arcos venecianos que este año se recuperan.

Publicidad
Publicidad