“Tipografía”

Se persigue que la Feria 2011 sea una feria limpia y para el disfrute de todos.-Con el fin de conseguir un normal desarrollo de la Feria de Septiembre en todos los aspectos, desde la delegación de Agricultura y Medio Ambiente se han establecido unas pautas, principalmente relacionadas con la limpieza, para que se pueda compaginar el disfrute de visitantes al recito ferial y la convivencia vecinal de los residentes en esta zona.

Por este motivo se ha recordado a los caseteros la normativa vigente, que recoge que “los residuos de las casetas se sacarán diariamente al exterior en bolsas debidamente normalizadas, dejándolas en el interior de los contenedores públicos, habilitados al efecto, en el horario comprendido entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana. Y por la tarde de 19:00 a 21:00 horas”.

Al mismo tiempo se hace un llamamiento para que se lleve a cabo un correcto uso de los aceites usados, el cual debe de ser reciclado y en ningún caso vertido en el albero o el alcantarillado.

Una vez finalizado el periodo festivo se pide a los propietarios de casetas que con la mayor brevedad posible procedan al desmontaje de las mismas, y limpieza del terreno ocupado, para que los vecinos puedan volver a disfrutar de este espacio.

Para que se lleve a cabo el cumplimiento de la normativa, desde la delegación de Agricultura y Medio Ambiente se informa que se contará con un equipo de control municipal durante todos los días de la Feria

Sobre los servicios generales se informa a la ciudadanía que el sábado 17, la recogida de basura se efectuará entre las 14:00 y las 17:00 horas, mientras que el Punto Limpio permanecerá cerrado el viernes 16, domingo 18 y lunes 19 de septiembre.

Publicidad
Publicidad