“Tipografía”

Intenso trabajo en el recinto ferial para que todo este listo.-Los trabajos en el recinto ferial continúan a buen ritmo para que todo esté listo el martes a las 22.00h, momento de la inauguración de la Feria de Septiembre 2011. Por parte del ayuntamiento, el delegado de Agricultura y Medio Ambiente, Carlos Onetti, ha visitado el ferial para supervisar los trabajos que se están acometiendo y que son responsabilidad del consistorio.

La limpieza de las calles, el adecentamiento de los servicios públicos, así como la poda de los árboles del recinto, entre otros, son algunos de los aspectos en los que el Delegado ha hecho mayor hincapié.

Por otro lado, en relación a los servicios que el Ayuntamiento presta a las casetas y a los servicios de feria en general, se han realizado más de 70 actuaciones en imbornales para asegurar el buen funcionamiento del alcantarillado.

Carlos Onetti, ha manifestado la satisfacción por el trabajo que está desempeñando el personal del Área en general y de parques y jardines en particular.

Una de las zonas donde se ha dedicado la mayor parte de las intervenciones, desde primeros de agosto, es el aparcamiento del recinto ferial, en el que se ha llevado a cabo la retirada y limpieza de gran cantidad de ramaje y matojo.

También, y en relación a la feria, se ha estado trabajando en las entradas a la Ciudad. Como ha manifestado el Delegado de Agricultura y Medio Ambiente, “las rotondas de las entradas así como las cunetas de acceso a nuestro pueblo, son trabajos prioritarios en estos días”

 

Publicidad
Publicidad