“Tipografía”

Después de varias jornadas donde las reuniones de amigos y de empresas han concentrado gran parte del ambiente en el recinto ferial, llega el fin de semana de Feria y con él la lluvia que ha hecho acto de presencia durante la madrugada y las primeras horas de la tarde del viernes.

Esta situación no es nueva y raro es el año que al menos uno de los cinco días en los que se desarrolla la Feria de Septiembre, se registre alguna precipitación, aun así  la agenda del fin de semana sigue su curso y en ella alcanzan un especial protagonismo los festejos taurinos.

Como suelen recoger los carteles de toros “si el tiempo lo permite” el sábado la Plaza de Toros de Écija acogerá el debut de su torero Miguel Ángel Delgado, que estará acompañado en el cartel por Manuel Díaz “El Cordobés” y Rivera Ordoñez “Paquirri”. Para la jornada del domingo queda un espectáculo de Recortadores en el mismo escenario, el coso de Pinichi.

Sobre las actuaciones musicales, son muchas y de distintos estilos repartidas por las casetas del recinto ferial. De este modo la Caseta Municipal acogerá la actuación de Las Carlotas y Pepe León “El Ecijano”, mientras que en otras casetas también están anunciadas actuaciones de charangas, orquestas y grupos de rumba.

El recinto de la Alcarrachela también está siendo escenario del paseo de caballos y enganches que todos los días, entre las 13.00h y las 19.00h acuden al ferial para dar a la fiesta de septiembre por excelencia, su aire más tradicional. 

Publicidad
Publicidad