“Tipografía”

La revista “Écija en Feria 2010” ya está en la calle.-Desde este jueves ya ha comenzado la distribución de “Écija en Feria” una revista que cada año, días antes del inicio de la feria ecijana se distribuye gratuitamente por comercios de la ciudad.

En esta revista se recogen artículos sobre tradiciones y recuerdos de la ciudad, y al mismo tiempo es un pequeño anuario del año en curso. En este número se puede encontrar artículos sobre los turroneros de siempre que se instalaban en nuestras calles, hasta un viaje a los años ochenta o podemos descubrir a un albañil ecijano, que escribía obras cómicas, Manuel Guisado Cano.

El reducido número de ejemplares que cada año se editan hacen de esta publicación casi algo exclusivo, y es por ello por lo que se agota en breve, por lo que si quiere obtener un ejemplar tiene que buscar y darse prisa.

Para los más rezagados, desde hace varios años, la revista se está publicando en Internet, con el fin de poder ser leída por todo aquel que lo desee, este donde esté, incluso se puede descargar en formato PDF. El enlace para acceder a la revista “Écija en Feria 2010” es el siguiente: http://ecijaenferia.ciberecija.com

En la calle desde la década de los 60

La primera revista de feria fue publicada en el año 1.963 y desde entonces no ha faltado ningún año. Su creador fue Rafael Cano, propietario de la antigua imprenta de la calle Arroyo, y de cuyas maquinas salía año tras año “Écija, ferias y fiestas” que era el nombre de la revista. Desde hace algunos años han cogido el relevo sus familiares.

Publicidad
Publicidad