“Tipografía”

Un relato de Mª Eugenia Esparza gana el V Certamen “Victoria Sendon”.-La obra “Un día en la cola” de María Eugenia Esparza Esparza, ha sido el relato ganador del V Certamen “Victoria Sendon” que cada año, y con motivo de las actividades Conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, organiza el Área de Igualdad y Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Écija, y a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

María Eugenia Esparza recogía su premio en la gala organizada con tal fin que este fin de semana se ha desarrollado en el Teatro Municipal de Écija, donde también se ha entregado el Premio de Igualdad 2011, al equipo femenino de la Escuela Municipal de Fútbol.

El acto, al que asistía un importante número de público, también contó con un espectáculo de danza a cargo del Taller de Danza “NR Danza”.

Otras actividades

Antes de que finalice el mes de marzo todavía quedan por celebrarse algunas actividades conmemorativas del Día de la Mujer.

El próximo 16 de marzo tendrá lugar a las 20.00 horas la Inauguración de la Exposición de Fotografías del I Maratón Fotográfico “Miradas de Igualdad”, así como la entrega de los premios correspondientes.

Y el jueves 17 a las 20.30 horas podrá verse en el Teatro Municipal la obra “Piensa Tú que yo paso”, a cargo del grupo teatral Sena Esparza. Esta actividad está organizada por la Asociación de Mujeres Hierbabuena

Finalmente, el 21 de marzo a las 19.30 hay previsto un taller denominado “Darse cuenta”, a cargo de Juan Bermejo, Psicoterapeuta de la Escuela de la Gestalt. Está organizado por la Asociación Cultural Zulaija, y tendrá lugar en su sede, en C/ Emilio Castelar, 36

Publicidad
Publicidad