“Tipografía”

El PSOE expresa su “firme rechazo” ante los actos vandálicos sobre la sede del PP.-La Agrupación Local de Écija como el Comité Electoral Local del PSOE han querido denunciar a través de un comunicado un “firme rechazo” ante los actos vandálicos que ha sufrido la nueva sede del Partido Popular de Écija situada en la Avda. Miguel de Cervantes, cuyas cristaleras amanecía días atrás, destrozadas.

Desde el seno socialista se quiere mostrar el “más firme apoyo a los afectados” más si cabe cuando se está, como recoge el comunicado “a las puertas de una campaña electoral” donde este tipo de actos “no hace más que atentar contra la libertad política y de expresión”.

La nueva sede que el Partido Popular de Écija ha abierto en la prolongación de la Avda. Miguel de Cervantes, era objeto a finales del pasado mes de enero de un ataque contra las cristaleras del mismo, hechos que se han reproducido durante el pasado fin de semana, en ambos casos los responsables del PP han cursado la correspondiente denuncia.

Publicidad
Publicidad