03
Mié, Mar

“Tipografía”

Como cada año los fuegos artificiales pusieron el punto y final a cinco días de fiesta que han llevado al recinto feria de la Alcarrachela, a un gran numero de ecijanos en su tradicional Feria de Septiembre. Han sido cinco días en los que ha habido un poco de todo, desde la primera edición del Paseo de Caballos y Enganches, hasta actuaciones musicales para todas las edades. Tampoco han faltado a su cita el calor y la lluvia, que hacía acto de presencia en la tarde del jueves y más intensamente durante la última jornada.

En lo que a incidentes se refiere, la nota destacable ha sido la falta de ellos, solo algunas intoxicaciones alcohólicas que han precisado de atención sanitaria.

Entre los detalles destacables durante los días de Feria, esta el gran numero de personas de todas las edades –sobre todo mujeres-, que han acudido al recinto ataviadas con el tradicional “traje de flamenca”, que ha dado un colorido especial a las jornadas de fiesta.

La Feria ha dejado una serie de imágenes que en la medida de lo posible hemos recogido y copilado en nuestro sección “Especial Feria”, para que la también necesitaríamos tu colaboración. Mándanos tus fotos de la Feria 2008 y las veras publicadas, esta es la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad
Publicidad