El pabellón cubierto del Valle llevara el nombre del primer alcalde socialista de Écija, Fernando Martínez.-El pabellón cubierto del Polideportivo del Valle llevará el nombre del que fuera alcalde socialista Fernando Martínez Ramos, tal y como aprobaba por unanimidad el pleno de la corporación municipal del mes de marzo, donde también se tomo la decisión de concederle el título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Écija a título póstumo.

Regístrese para leer más...

Un relato de Mª Eugenia Esparza gana el V Certamen “Victoria Sendon”.-La obra “Un día en la cola” de María Eugenia Esparza Esparza, ha sido el relato ganador del V Certamen “Victoria Sendon” que cada año, y con motivo de las actividades Conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, organiza el Área de Igualdad y Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Écija, y a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Regístrese para leer más...

La ilustradora Violeta Monreal visita la Biblioteca de Écija .-La ilustradora Violeta Monreal ha visitado la Biblioteca Municipal Tomás Beviá para compartir con los niños y niñas de dos cursos de primaria del CEIP San Agustín y de un curso de primaria del Colegio Santa María Nuestra Señora algunos de sus libros e ilustraciones.

Regístrese para leer más...

El Equipo femenino de la Escuela Municipal de Fútbol, Premio a la Igualdad 2011 .-La Delegada de Igualdad y Bienestar Social, Mª José Yélamo, ha anunciado este martes que el Premio de igualdad 2011 que entrega el Área de la Mujer en conformidad con el Consejo Local de las Mujeres de Écija, ha recaído este año en el equipo femenino de la Escuela Municipal de Fútbol que, como ha señalado Yélamo, “rompen estereotipos, y han conseguido desterrar los prejuicios que existían hasta hace poco con respecto a la mujer y el deporte”.

Regístrese para leer más...

Écija en acuarela.-Los rincones más emblemáticos de la ciudad están acogiendo durante este fin de semana a un importante número de aficionados a la pintura con acuarela gracias al IX Encuentro Andaluz de Acuarela que hasta el 28 de febrero tendrá a Écija como sede.

Regístrese para leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad