03
Mié, Mar

Presentación de la programación

“Tipografía”

Desde el primer fin de semana de octubre hasta el 30 de noviembre, el Teatro Municipal de Écija acoge la temporada de otoño, en la que se mezclan distintas disciplinas de las artes escénicas; desde el musical “La Bella y la Bestia” al humor de Moncho Borrajo o varias antologías carvalescas de Cádiz. En total 11 espectáculos más la campaña escolar con cuatro espectáculos más.

La programación comienza con el musical “La Bella y la Bestia” el 6 de octubre a cargo de La Máscara Producciones. El 17 de este mes será la primera toma de contacto con el carnaval con “Los Carnivales y la Antología del Vapor”, de Antonio Martínez Ares. Histrión Teatro vuelve a Écija con “La Isla” el 25 de octubre y un día después Joana Jiménez estará en concierto.

El mes de noviembre comienza con “Nómadas”, de Teatro Paraíso el día 8 en horario de tarde y dirigida a un público infantil. Ese mismo día pero en horario de noche será el turno de “Distans”, de Vol´e Temps. El 15 de noviembre pasa por las tablas del Teatro Municipal de Écija “El Buscón”, de Albacity Corporation y un día después es el turno del flamenco con Segundo Falcón.

El último tramo de la temporada de otoño la completan Moncho Borrajo con “Borrajo Perdido" el 23 de noviembre: la Compañía Baretaria con un espectáculo para toda la familia titulado “El Viajecito” el 24 de noviembre y se cierra con “La Gaditaníssima y la Antología del Loco”, de Juan Carlos Aragón, el 30 de noviembre.

Por otro lado, la campaña escolar 2019 la componen cuatro espectáculos que se ofrecerán en horario de mañana: Nómadas, El Buscón, Chorpatélicos, Musical Clásico y El Viajecito.

La cartelera otoñal está pensada para todos los gustos y públicos, si bien, como señala la Delegada de Educación y Cultura, Verónica Alhama, “hemos puesto especial atención en el público infantil y juvenil, por ser los espectadores del futuro y porque demuestran ya ser un público muy interesado en el teatro”.

La programación de otoño ha intentado ser una pequeña selección de las distintas disciplinas de las artes escénicas, y reflejar así el interés de toda clase de públicos. “Hacemos una apuesta clara por los nuevos públicos –ha señalado el Director de programación, José Diego Ramírez- que en realidad, para nosotros, son ya un público consolidado, puesto que los jóvenes y los niños son asistentes asiduos a nuestros espectáculos”. 

Publicidad
Publicidad