Hacer de la lectura una forma de ocupar el tiempo en unos momentos en los que quedarse en casa es la mejor opción, es el objetivo de una iniciativa del Ayuntamiento de Écija desde el Área de Cultura que intenta poner a disposición de la ciudadanía los recurso con los que cuenta la Biblioteca Municipal “Tomás Beviá”, la cual permanece cerrada al público debido al estado de alarma.

Leer más...

La cultura y gastronomía de la época romana regresan a Écija, la antigua Astigi durante este fin de semana.  Será como parte de la programación del III Festival Romano de Écija que se presentaba el miércoles y que se prolongará hasta el domingo. Pero además la oferta cultural y cofrade de la ciudad se amplía con una exposición, una presentación de un libro y actos y cultos cofrades de Cuaresma.

Leer más...

Largo fin de semana el que se presenta con motivo de la celebración del Día de Andalucía el 28 de febrero. Precisamente los actos conmemorativos de este día y el inicio de la Cuaresma que comenzaba el miércoles, marcan los principales eventos del fin de semana.

Leer más...

Cultura, historia, carnaval… todas estas palabras pueden servir para hablar de una persona a la que este fin de semana se le rinde merecido homenaje por la labor que desarrolló durante su vida en la ciudad de Écija, por la defensa de su patrimonio y por darlo a conocer. De todo ello tenemos este fin de semana en agenda: cultura, historia, carnaval, cine y un homenaje.

Leer más...

Las actividades vinculadas al carnaval concentran la mayoría de la agenda del fin de semana. Pero además en estos días se amplía la oferta expositiva en el Museo Histórico Municipal de Écija y la Asociación La Raíz lleva a cabo sus tradicionales jornadas que alcanzan la décimo séptima edición. No faltará la música  en los próximos días. Todo lo detallamos a continuación en la agenda.

Leer más...

Llega uno de los fines de semanas grandes del Carnaval de Écija en su edición de 2020. Llegan las coplas al Teatro Municipal de Écija y el pregón que da por iniciado oficialmente la fiesta en general,-la categoría infantil ya comenzó el pasado fin de semana-.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad