05
Dom, Jul

Agrupación “Paqui, baja aunque sea en pijama”

“Tipografía”

Un año más una agrupación de Écija estará presente en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. En esta ocasión de nuevo será la chirigota de los hermanos Castro –Juan Francisco y David- la que presentará repertorio sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

Este año la chirigota lleva por nombre “Los viejos del parque” y como resultado del sorteo que se ha llevado a cabo este sábado, los ecijanos actuarán el martes 21 de enero en la segunda sesión de Preliminares en quinta posición.

La chirigota de los hermanos Castro compartirán la noche con cuatro comparsas, una chirigota y un cuarteto, este último es la agrupación del Gago, segundo premio el pasado año con “Este año nos retiramos”, mientras que este  año se llaman “Vida y obra de Juan Carlos I, bajo D”

Sobre el resto de agrupaciones de la segunda sesión, la noche comenzará con la comparsa “El Alcalde”, desde Granada. Le seguirá el cuarteto y la chirigota de Cádiz “No te gusta na´ José…”. La segunda comparsa de la sesión es “4 de diciembre” desde el Puerto de Santa María a la que le seguirá la chirigota ecijana. La noche la cerrarán las comparsas “El gran dictador”, desde Sevilla y “Erase una vez” de Isla Cristina.

El pasado año la chirigota ecijana de los Castro llegó hasta Cuartos de Final con la agrupación “Paqui, baja aunque sea en pijama”.

Publicidad
Publicidad