28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Indemniza con 12.000 euros a una paciente por los daños tras un implante bucal

El Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 2 de Écija ha homologado el acuerdo transaccional tramitado por los servicios jurídicos de la asociación El Defensor del Paciente, por el que el odontólogo L.R.S., ha aceptado indemnizar con 12.000 euros a la paciente E.C.G., como consecuencia del daño ocasionado a ésta tras la colocación de unos implantes buco-dentales.

La resolución, a la que ha tenido acceso Europa Press, toma como probado que en agosto de 2007 la paciente de 55 años fue a la consulta del referido doctor a colocarse unos implantes, que finalmente tuvieron que ser retirados, quedándole la sensación de hormigueo y perdiendo sensibilidad en la parte inferior de la boca.

En su día, y tras la retirada de los implantes, el odontólogo le devolvió a la paciente el precio pagado hasta ese momento, si bien ahora la resolución ha acordado también indemnizarla por las secuelas que le ocasionó la colocación de dicho implantes.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días