24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Incremento de las consultas en la Oficina de Turismo durante la Semana Santa

La Oficina Municipal de Turismo ha registrado un incremento de usuarios del 53% con respecto al pasado año durante la Semana Santa, de los cuales en su gran mayoría han llegado desde distintos puntos de la geografía nacional, siendo menor el número de turistas de nacionalidad extranjera.

Este dato hace referencia en exclusiva a la Oficina de Turismo, y en él no se registran los usuarios que haya podido tener el Museo Histórico Municipal, ya que aunque compartiendo el mismo edificio cuentan con accesos distintos, por lo que visitantes del museo no necesariamente tienen que utilizar los servicios de la oficina de información, ni al contrario.

El mayor volumen de consultas registradas lo ha registrado la solicitud de información sobre horarios de aperturas, así como la posibilidad de ser visitados, de iglesias y palacios.

Desde el Área de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Écija se valoran muy positivamente esto datos, así como los registrados en la ocupación hotelera, datos que confirman que la Semana Santa es uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad.

El periodo registrado se encuentra entre el 1 y el 8 de abril –Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección-, mientras que en 2011 la Semana Santa comprendió entre el 17 y el 24 de abril.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días