Pasadas las once de la noche se ha iniciado un fuego en interior de una nave industrial en el Polígono Industrial Virgen del Rocío, en la carretera de Osuna. Solo se han registrado daños materiales, ya que en ese momento nadie trabajaba en su interior, aunque el dueño ha tenido que ser atendido como consecuencia de un ataque de ansiedad al llegar al lugar.
Sobre las 23.35h el propietario de un restaurante que se localiza en la parte trasera de la nave, detectaba gran cantidad de humo procedente de la panificadora Santísimo Cristo de la Salud, cuya instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial Virgen del Rocío. Tras dar el aviso a los servicios de emergencia, se han personado en el lugar hasta cuatro camiones de bomberos, procedentes del parque de Écija y de Fuentes de Andalucía, cuyos efectivos accedía al interior de la nave y sofocaban el incendio pasadas las 00.20h.
Según los primeros datos un depósito de combustible podría ser el causante del incendio que ha provocado cuantiosos daños materiales, ya que el interior ha quedado prácticamente calcinado. La presencia de un depósito de combustible en el interior de la nave ha obligado a realizar una actuación especial de los bomberos para evitar daños mayores. Algunas naves adyacentes se han visto perjudicadas por acumulación de humo.
Se da la circunstancia que el propietario de la empresa se encontraba en el momento en que se inició el incendio, participando como veterano costalero de la Virgen de los Dolores, que este sábado ha realizado una salida extraordinaria con motivo de los 300 años desde su entronización en Écija. A su llegada al polígono industrial ha tenido que recibir atención por parte de los servicios sanitarios, al igual que otros miembros de la familia.