22.9 C
Écija
22.9 C
Écija
jueves ,5 octubre, 2023

Incendio en un transformador eléctrico en Cañada Rosal deja sin luz a 150 familias

Un incendio registrado en un Centro Transformación Eléctrica en la calle La Carlota de Cañada Rosal, ha provocado un corte del suministro eléctrico que ha afectado a unos 150 familias de la localidad.

A las 14.30 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibía un aviso referente a un incendio registrado en un transformador junto a una vivienda. El alertante también informaba de “pequeñas explosiones” en el interior por lo que se dio aviso a bomberos del parque de Écija, Policía Local de Cañada Rosal y a la empresa suministradora y encargada del mantenimiento eléctrico.

A la llegada de los bomberos, y debido a las explosiones que estaba provocando la combustión de algunos líquidos en el interior del transformador, los bomberos comenzaron los trabajos desde el exterior a través de rejillas de refrigeración. Una vez controlado, procedieron a acceder al interior y extinguir el incendio.

Según ha confirmado la empresa suministradora a la redacción de EcijaWeb.com, el incendio ha afectado principalmente a un cuadro de baja en este centro de transformación, algo que ha afectado a 150 clientes los que permanecen sin suministro eléctrico y de momento no se concreta durante cuanto tiempo permanecerán sin luz.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -

Últimos 7 días